
El mercado latinoamericano, y en especial el mercado peruano, ha experimentado un enorme crecimiento a lo largo de los últimos años. Estuvo obligado a las empresas a elevar su nivel de competitividad y su capacidad de desempeñarse con soltura en un sector complejo. Hoy te contamos cuál es el CRM que usan las empresas exitosas en Perú y cómo te podría beneficiarte a ti también.
El mejor CRM que usan las empresas exitosas en Perú: características y ventajas de su adopción
Los CRM son softwares modernos que permiten organizar toda la fuerza de ventas de manera eficiente y ágil; muchos de ellos brindan soluciones personalizadas que permiten controlar todas las etapas del proceso de ventas, marketing y soporte.
Sin embargo, en el mercado latinoamericano existen soluciones de todo tipo, y no todas se adaptan a lo que necesita tu empresa. Algunos de ellos fueron diseñados pensando en mercados internacionales, por lo que no pueden ofrecer mejores soluciones a los desafíos del mercado latino.
Afortunadamente existen alternativas sólidas y funcionales como Impulsa CRM. ¿Qué tiene este software de especial?
Este es el CRM que usan las empresas exitosas en Perú, ofreciendo resultados comprobables desde el primer momento de su adopción; y en el tiempo siguen ofreciendo ventajas continuas que no solo potencian las ventas, sino que mejoran la relación con los clientes.
Repasemos algunas de sus características
Gestión de datos
Este potente y funcional CRM permite reunir toda la información de los clientes en una base de datos centralizada.
De esta forma puedes tener una mejor visión de cada prospecto, sus necesidades, problemas y puntos de dolor. Esta información puede transformarse en esquemas de servicio especializado que se adapten a las necesidades presentes del cliente.
Esto permite optimizar todos los procesos del embudo y permitir que el cliente transite de forma más ágil y rápida por el mismo.
Automatización de tareas comerciales
Este CRM permite impulsar la productividad de los equipos comerciales a través de la automatización inteligente de muchos procesos. Esto disminuye la latencia, libera de trabajo extra al equipo y le brinda una mayor capacidad para satisfacer la demanda.
Esto tiene un impacto significativo en el costumer experience y permite dedicar más tiempo a tareas clave como la interacción personalizada o la toma de decisiones.
Evaluación de estrategias
Con este CRM puedes medir los resultados de todas las estrategias que pones en marcha a través de tus equipos comerciales.
Aplica métricas y evalúa tu rentabilidad, gastos, capacidad de conversión y el nivel de competitividad.
Date cuenta si estás alcanzando tus objetivos o si existen errores que debes corregir cuánto antes. Podrás incluso obtener acceso a estadísticas personalizadas en tiempo real.
No hay duda de por qué Impulsa CRM es el CRM que usan las empresas exitosas en Perú desde hace más de 6 años.
Te invitamos a contactarnos y conocer más a detalle como este CRM puede potenciar la rentabilidad de tu empresa en el menor tiempo posible.
Estaremos encantados de ayudarte a crecer.